El mejor tour en Cabo San Lucas

En Cabo San Lucas está una de las mejores experiencias subacuáticas que encontrarás en todo México.  La hermosa fauna presente en el mar abierto y sus azules aguas te ofrecen una vista que ningún aventurero quisiera perderse. Para explorarlo, existen distintos tours en los cabos que permiten al turista participar en esta aventura. Sin embargo, hoy te hablaremos de nuestra mejor recomendación para sumergirte bajo el agua en San Lucas, un safari en mar abierto.

La seguridad de los tours en los cabos

La seguridad está garantizada para cada participante del tour. Expertos en fauna marina y en experiencias subacuáticas estarán supervisando durante toda la experiencia.

La edad mínima para participar en el tour es de solo 12 años. Sin embargo, todos los menores deberán estar acompañados de un adulto.

tours en los cabos

Prepárate para un encuentro inolvidable con la fauna presente en el Pacífico

No te quedará duda de que el mundo animal será lo que marcará este inolvidable tour. Enfocados en generar conciencia sobre la conservación del medio ambiente y la conservación de las especies, los expertos que te guiarán en esta experiencia te acercarán a muchísimas especies marinas que variarán desde tiburones, hasta incluso delfines y posiblemente orcas. Además, los mosaicos dibujados por las móbulas y las bolas de cebo te dejarán algunas de las vistas más hermosas bajo el agua.

Al explorar el mar abierto, nunca sabes que puedes encontrarte. Sin duda esta es una de las cosas más emocionantes de este excelente tour. No hay nada mejor para todo aventurero de playa que explorar una enorme variedad de especies marinas únicas en el mundo.

El servicio de tour en los cabos

Se trata de 8 horas o 4 horas de un tour explorando y contemplando de cerca todas las especies presentes en mar abierto. Tiburones, tortugas, delfines y más criaturas serán tus compañeras en una de las mejores experiencias bajo el agua de México.

Durante tu experiencia, te transportarás en “La Móbula” una embarcación de 32 pies que te ofrece todo lo necesario para tu aventura. Guías expertos en biología marina te enseñarán todo acerca de las criaturas que conocerás bajo el agua. También podrás disfrutar de almuerzos, snacks y distintas bebidas para mantenerte a gusto durante el tour. Si eres amante de las fotografías pero no eres un fotógrafo profesional, también puedes optar por un servicio de fotografía profesional para capturar cada detalle de tu experiencia Cabo de San Lucas.

Para obtener toda la información o realizar una contratación de este excelente tour por el cabo San Lucas, no dudes en ingresar en el siguiente link:

Los mejores tours en los cabos de San Lucas

2 Replies to “El mejor tour en Cabo San Lucas”

    1. Hola Luis, gracias por contactarnos. Me parece ya reservaste un curso PADI con nosotros y este Diciembre y Enero valdría la pena irte a Revillagigedo! Contamos con 30% en los viajes de Enero 2020.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *