La increíble experiencia de visitar la Isla Contoy desde Cancún

isla contoy cancun

Todo turista sabe que el Mar Caribe está repleto de belleza, sobre todo cuando se trata de sus playas. A pesar de ello, es habitual que el hombre desmejore esa belleza natural debido a la contaminación, por lo que parte de su atractivo se pierde con el tiempo. Sin embargo, desde Cancún aún se puede visitar un lugar que se mantiene puro, y que muestra la belleza natural del Caribe en todo su esplendor. Hablamos de nada más y nada menos de visitar la Isla Contoy, la última isla virgen del Caribe mexicano.

Una de las mejores experiencias de playa en Cancún es visitar la isla de Contoy. La ultima isla virgen del caribe, te invita a vivir un día sin igual en sus aguas cristalinas y cómodos servicios turísticos. Esta hermosa isla ha sido nombrada parque nacional, y solo permite 200 visitantes por día. Esta regla sirve para mantener intacta toda su belleza natural. Aquí te detallamos lo mejor de la experiencia de visitar la maravillosa isla Contoy desde Cancún.

La maravilla de las playas en la Isla Contoy

Es imposible continuar sin mencionar las hermosas playas de la Isla Contoy. Las aguas azules, la exuberante flora y la diversa fauna forman el conjunto perfecto para mostrarte toda la belleza del Caribe. Practicar snorkel es probablemente una de las mejores actividades que podrás realizar en Isla Contoy. Además, en Isla Contoy nunca falta un hermoso paisaje que fotografiar. Definitivamente, un lugar mágico en el Caribe.

Algo destacable es que mencionar es que puedes incluir una visita a Isla mujeres en tu experiencia en Contoy. La Isla de las Mujeres es otra de las maravillas disponibles en México para ver toda la belleza del Mar Caribe. Sus playas, pueden complementar la ya maravillosa experiencia de tomar un tour a la Isla Contoy desde Cancún.

La comodidad y excelencia del servicio no faltan en la Isla Contoy

La comida típica que te ofrecen los tours a la isla de Contoy desde Cancún está a la altura de la belleza de la isla. Excelentes platillos de pescado o pollo son preparados con las recetas típicas de la región. Además, contarás con un maravilloso servicio de cocteles y bebidas para tu disfrute. La gastronomía sin duda alguna es una de las cosas que más disfruta el turista al visitar Isla Contoy.

El traslado y el acompañamiento también son de primera cuando viajas a la isla Contoy desde Cancún. Con embarcaciones y guías perfectamente adecuados para la aventura, podrás disfrutar de un full day sin nada de qué preocuparte más que de disfrutar de la belleza de esta hermosa isla.

Llévate lo mejor de Contoy

Contoy tiene mucho para ofrecer al turista. Así que cada persona que visita esta hermosa isla debe esperar llevarse lo mejor de esta experiencia. Desde increíbles playas y platos típicos, hasta una visita a Isla Mujeres pueden formar parte de lo que vivirás en el recorrido por la isla Contoy desde Cancún. Por lo tanto, es importante que sepas tomar la mejor opción para esta maravillosa experiencia.

Si estas en Cancún, nuestra recomendación es un tour de 7 horas con todo lo necesario incluido. Los mejores servicios tanto gastronómicos como turísticos estarán a tu disposición.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *