Tour por la Isla Espíritu Santo, ¿una de las mejores aventuras del Mar Cortés?

Tour por la Isla Espíritu Santo
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Cerca de la hermosa ciudad de la La Paz se puede tomar una lancha y visitar una particular Isla del Mar Cortés, la Isla Espíritu Santo. Una hermosa isla que le permite al visitante conocer un poco más sobre la enorme diversidad marina que se encuentra en Baja California. Además, poder caminar en playas vírgenes y nadar en aguas cristalinas. Siendo toda esta travesía una experiencia inolvidable del tour por la Isla Espíritu Santo.

El turismo en la Isla Espíritu Santo puede diferenciarse del tradicional. Esto se debe a que por ser territorio protegido de la UNESCO, en ella se explota solamente el ecoturismo. De esta forma, es posible hallar playas vírgenes y aguas limpias donde habitan unos amigables compañeros de esta aventura. Lógicamente, ni la Isla Espíritu Santo ni su compañera la Isla Partida son habitadas.

Por lo tanto, la experiencia de visitarla se basa en entrar en contacto con la naturaleza en su estado puro. De hecho, la fauna marina hace una presencia especial para el visitante. Incluso, podría ser la protagonista principal de la experiencia.

Una Isla donde te espera un particular acompañante

Recorrer la hermosa Isla Espíritu Santo no solamente significa entrar en contacto con la belleza del mar o contemplar diversos peces. En esta maravillosa isla del Golfo de Baja California te espera una de las especies marinas más amigables del mundo, el lobo marino. Y es que este pacífico animal será el acompañante ideal en tu experiencia en el tour por la Isla Espíritu Santo.

Además de los lobos marinos es posible encontrar hasta 800 especies marinas presentes en la Isla Espíritu Santo. Gracias a la extensa diversidad marina presente en la isla, al realizar el recorrido puedes esperarte de todo. De hecho, es probable que de camino a la isla puedas avistar alguna ballena o delfín que pasen a saludarte.

Sin duda alguna la fauna es el complemento perfecto de toda la belleza natural que se disfruta en la Isla Espíritu Santo. Así, durante la tu recorrido podrás verte cautivado tanto por las hermosas playas como por la compañía de una enorme colonia de lobos marinos en una experiencia de snorkel. Para ello, es necesario contar con un servicio o tour por la Isla Espíritu Santo que te proporcione todo lo necesario.

¿Cómo encontrar el mejor tour por la Isla Espíritu Santo?

Encontrar la mejor oferta para visitar la Isla Espíritu Santo puede resultar más difícil de lo que parece. De hecho, desde La Paz se pueden encontrar cientos de opciones para realizar la anhelada travesía. De la misma forma, Internet puede ofrecerte varias opciones de peso. Sin embargo, NAW trae para ti un servicio que no solamente incluye no todo lo necesario para pasar un día increíble la Isla Espíritu Santo.

La experiencia de montar una lancha y visitar la Isla Espíritu Santo es sólo una parte del tour. Además, serás acompañado por guías locales que te enseñaran todo lo necesario para ver en la hermosa Isla. De la misma forma, contarás con el equipo y la supervisión necesaria para practicar Snorkel junto a los amigables lobos marinos. De esta forma podrás vivir la mejor de las experiencias en el tour por la Isla Espíritu Santo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *