Un maravilloso tour por la Isla Espíritu Santo

tour isla espiritu santo

Las islas presentes en el Mar de Cortés seguramente están entre las más hermosas de todo el mundo. Desde La Paz puedes encontrar una de las mejores experiencias en el Mar de Cortés, un tour por la Isla Espíritu Santo que combina un entretenido paseo en lancha con una inolvidable aventura de snorkel junto a lobos marinos. El entretenimiento y un servicio responsable están asegurados en esta genial experiencia. De la misma forma, toda la belleza de la Isla Espíritu Santo será el escenario perfecto para tomar excelentes fotografías durante el tour.

Los hermosos paisajes no son lo único inolvidable durante el tour, la fauna marina también forma parte de la increíble experiencia. Durante tu experiencia podrás contemplar la belleza de diversos animales marinos, además de las azules aguas y hermosas playas de esta hermosa Isla situada en el Mar de Cortés. A continuación, te nombraremos los mejores detalles de este maravilloso tour por la Isla Espíritu Sant

Comparte con lobos marinos

Luego de partir y llegar a la Isla Espíritu Santo harás snorkel junto a los hermosos lobos marinos. Estos geniales y amistosos animales junto con el resto de la fauna presente en el Mar de Cortés serán tus mejores compañeros en esta aventura subacuática. Hablamos de unos animales pacíficos y únicos que habita en esta zona del golfo. Fotografiarlo y contemplarlo a solo  centímetros de ti es una experiencia que vale la pena vivir.

Por otro lado, es posible que durante el recorrido en lancha se acerquen a  saludarte otros hermosos animales. Delfines, ballenas y demás animales marinos también pueden ser avistados en el tour. Hay que destacar que en el Mar de Cortés habitan el 40% de las especies de mamíferos marinos, por lo que durante el tour es posible ver de todo.

Una experiencia segura e inolvidable

Para esta aventura contarás con un transporte en lancha a la hermosa Isla Espíritu Santo. Además podrás utilizar todos los implementos necesarios para que tu experiencia de snorkel sea maravillosa. Por otra parte, los mejores expertos estarán a tu disposición para tu transporte y supervisión durante todo el tour. Por lo que no hay nada que temer en este tour por la Isla Espíritu Santo.

El contacto con la fauna durante el tour también es totalmente seguro. A pesar de que estarás a centímetros de lobos marinos, estos pacíficos animales no representan ningún peligro para ti. De hecho, es esta una de las cosas que más disfrutaras de toda esta experiencia.

La próxima vez que decidas tener una aventura en La Paz, no dudes en tomar este increíble tour.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *