Un tour por Isla Espíritu Santo para entrar en contacto con lo mejor del Pacífico

tour isla espiritu santo

El Mar Cortés acoge gran parte de la belleza que México tiene para ofrecer. Recorrerlo puede ser toda una aventura ya que se trata de uno de los océanos con mayor diversidad en biología marina. Entre las tantas actividades que puedes realizar en el golfo, una de las mejores sin duda alguna es la experiencia de snorkel en un tour por la Isla Espíritu Santo.

La Isla Espíritu Santo está ubicada dentro del maravilloso Mar Cortés. En ella, puedes encontrar distintas playas vírgenes donde puedes entrar en contacto con el Pacífico y toda su belleza. Realizar snorkel en la Isla Espíritu Santo es una de las mejores actividades en todo el Mar Cortés.

Hoy te diremos cada detalle de la maravillosa experiencia de realizar un tour por la Isla Espíritu Santo. Una isla que además de playas vírgenes, acoge a una de las especies más amigables del Pacífico para acompañarte en tu aventura, los lobos marinos.

Entra en contacto con toda la belleza de la Isla Espíritu Santo

En medio de tu recorrido por la Isla Espíritu Santo puedes compartir tu experiencia de Snorkel con los amigables lobos marinos. Este pacífico animal marino habita desde hace muchos años en las costas de la Isla Espíritu Santo. Siendo un animal bastante amigable, seguramente será el acompañante perfecto en tu experiencia de Snorkel. Por otra parte, puedes avistar diversas ballenas y delfines durante tu recorrido, por lo que la presencia de la fauna marina es un gran plus para el tour por la Isla Espíritu Santo.

De la misma forma en que disfrutaras de la fauna presente, las azules aguas y la suave arena de las playas de la Isla Espíritu Santo maravillaran tu vista durante el tour. Además, estos maravillosos paisajes te darán hermosas fotografías para inmortalizar esta experiencia. Sin duda alguna es una aventura que es tan segura como inolvidable.

Encuentra el mejor de todos los tour por la Isla Espíritu Santo

Al buscar en internet “tour por la Isla Espíritu Santo” seguramente encontrarás cientos de servicios para realizar este maravilloso tour. Sin embargo, es tarea del turista filtrar todas las ofertas hasta encontrar la mejor de todas. Para ello, NAW trae para ti el mejor servicio para realizar un tour por la Isla Espíritu Santo. Un servicio perfecto que fusiona un buen precio con un servicio de calidad para hacer que tu experiencia durante el tour sea perfecta.

Durante el tour, abordaras una embarcación y partirás por la Isla Espíritu Santo acompañado de los mejores guías locales. Estos guías se encargaran de que sepas todo lo necesario acerca del tour, como también te supervisaran para garantizarte la seguridad en tu experiencia de snorkel. Por lo tanto, tendrás garantía de que tu experiencia será tan divertida como segura.

Finalmente, serás equipado con todo lo necesario para tu experiencia de snorkel. De la misma forma, serás transportado en una embarcación perfectamente adaptada para la experiencia. Donde además de ser transportado recibirás deliciosos alimentos y bebidas durante la maravillosa aventura.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *