Visitar la Isla Contoy desde Cancún, una experiencia única en el Caribe mexicano

isla contoy cancun

Viajar a Cancún es una de las mejores elecciones que podemos tomar cuando estamos conociendo México. Además, como aventureros siempre queremos encontrarnos con las mejores experiencias disponibles en cada sitio. En Cancún, podemos encontrar muchísimas actividades que pueden enriquecer nuestra experiencia como turistas. Sin embargo, hoy te hablaremos de una de las mejores experiencias turísticas del mundo, explorar la Isla Contoy partiendo desde Cancún.

Siendo la última isla virgen del Caribe mexicano, además de un parque nacional, la belleza y pureza de la Isla Contoy es realmente mágica. Sus aguas cristalinas, arena limpia de contaminantes y excelentes servicios turísticos muestran toda la belleza del Mar Caribe a sus visitantes. La experiencia de conocerla, sin duda alguna se lleva un puesto entre las mejores de todo México. Aquí, te detallamos un poco de lo que puedes encontrar en una de las Islas más bellas de México.

Una experiencia tan hermosa como inolvidable

La ventaja de ser nombrada un parque nacional se refleja en toda la belleza que esta Isla tiene para enseñar a sus visitantes. La experiencia de snorkel en sus maravillosas playas hace que el turista sienta que está en un lugar mágico. Además, la amistosa fauna presente en sus aguas hace de la experiencia un momento que el turista guardará de por vida. Por otra parte, la restricción de visitantes diarios garantiza que la belleza de esta Isla se mantenga intacta. De hecho, si eres amante de las fotografías, no querrás dejar pasar la experiencia de conocer la Isla Contoy saliendo desde Cancún.

El ambiente y decoración de las instalaciones es digna de la belleza natural de la isla. Además las delicias servidas dentro de la Isla Contoy son el complemento perfecto a la maravillosa experiencia. Las recetas y bebidas que se sirven en la Isla Contoy valen tanto la pena como el contacto con la belleza de la isla virgen. Por otra parte, los guías y supervisores se encargarán de que cada momento que pases en la isla sea tan divertido como inolvidable.

Cómo visitar la Isla Contoy desde Cancún

Luego de que decidiste a conocer la Isla Contoy desde Cancún seguramente tendrás muchas dudas sobre cómo lograrlo. Por otra parte, el acceso a la última isla virgen del Caribe mexicano se restringe a una cantidad limitada de turistas por día. Por lo tanto, es muy importante encontrar la mejor oferta y apartar un cupo en un full day inolvidable por la hermosa Isla Contoy. Asimismo, es importante contar con un excelente transporte y atención durante tu experiencia en la isla.

Nuestra recomendación para todos aquellos que desean visitar la Isla Contoy desde Cancún puedes encontrarla en el portal NAW. Un día completo conociendo toda la belleza y aventuras que la isla Contoy tiene para ofrecerte. Además, podrás conocer la hermosa Isla Mujeres en medio de tu full day por la Isla Contoy desde Cancún. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *